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Instituciones y organización
- Ordenanzas y Reglamentos
- RÉGIMEN DE RETRIBUCIONES, ASIGNACIONES E INDEMNIZACIONES A LOS MIEMBROS DE LA CORPORACIÓN.
- NOMBRAMIENTO TENIENTES DE ALCALDÍA
- DECRETO NOMBRANDO INTEGRANTES JG
- PROPUESTA SOBRE RETRIBUCIONES DE CARGOS CON DEDICACIÓN, ASISTENCIAS A ÓRGANOS COLEGIADOS Y ASIGNACIONES A GRUPOS POLÍTICOS DURANTE EL MANDATO 2023-2027
- CONVENIO DE COLABORACIÓN POLICIAL ENTRE AYUNTAMIENTO DE PEDRO ABAD Y AYUNTAMIENTO DE EL CARPIO – AÑO 2022
- MOFIDICACIÓN PLANTILLA: CREACIÓN PLAZA SUBINSPECTOR POLICÍA LOCAL
- CONVENIO DE COLABORACIÓN POLICIAL ENTRE AYUNTAMIENTO MONTORO Y AYUNTAMIENTO EL CARPIO – AÑO 2021
- Corporación municipal.
- Organización municipal y correos corporativos del Equipo de Gobierno.
- Aprobación del calendario 2018 de la Policía Local.
- CONDICIONES DE LABORALES
- Contratación de personal Ayuntamiento de El Carpio.
- Declaración de Bienes de la Corporación.
- Corporación municipal
- Organización municipal y competencias del Equipo de Gobierno.
- Indemnizaciones percibidas con ocasión del abandono de los cargos, indicándose expresamente en caso de que no las hubiere habido.
- Registro de Intereses de Actividades y de Bienes de los Altos cargos del Ayuntamiento (contemplado en la Ley de Bases de Régimen Local).
- Inventario de Bienes y Derechos del Ayuntamiento.
- Direcciones electrónicas del/de la Alcalde/sa y de cada Concejal(a).
- Apartado específico para la agenda institucional del/de la Alcalde/sa.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento completa (Enlace al departamento de Recursos Humanos)
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) del Ayuntamiento completa (Fichero completo en PDF)
- Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento, con su desarrollo y ejecución, indicándose expresamente en el caso de que no la hubiere habido últimamente.
- Órganos de Gobierno y sus respectivas funciones (incluidos, en su caso, Juntas de Distrito o Barrios).
- Datos básicos de órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales, así como enlaces a sus sedes web, indicándose expresamente en el caso de que no existan.
- Relación de Puestos de Trabajo (RPT) o Plantillas de Personal completas de los órganos descentralizados, entes instrumentales y sociedades municipales con indicación expresa de los cargos de confianza existentes en ellos e indicandose expresamente también en el caso de que no los haya.
- Datos biográficos del/de la Alcalde/sa y de los/las Concejales/as de al menos cuatro líneas.
- Ordenes del día previas de los Plenos Municipales.
- Actas íntegras de los Plenos Municipales.
- Acuerdos completos de las Juntas de gobierno y las actas íntegras cuando actúen por delegación del Pleno.
- Seguimiento en directo en vídeo de los Plenos municipales.
- Lugar de almacenamiento de los vídeos en la web.
- “Código ético o de buen gobierno» del Ayuntamiento (preferentemente adaptado al Código de buen gobierno local aprobado por unanimidad de los grupos políticos en la FEMP).
- Resoluciones judiciales (íntegras o un enlace a sus contenidos) que afecten al Ayuntamiento (en el orden contencioso, laboral, etc.), indicándose expresamente en el caso de que no las hubiere habido.
